Acerca de Nosotros

Somos una empresa exclusivamente dedicada al sector aeronáutico desde el año 1996 y para su conveniencia estamos estratégicamente ubicados a 5 minutos del Aeropuerto Internacional de Miami.

 

DMI Aviation Sales,Corp. ha crecido hasta alcanzar un importante liderazgo dentro del ramo, que incluye toda la logística de neumáticos, partes, repuestos hasta venta y alquiler de aeronaves.

 

DMI Aviation Sales Corp. Presta servicios de alto nivel profesional a operadores de aeronaves comerciales, privadas, militares y de instrucción en el ámbito regional, nacional e internacional.

 

El servicio que prestamos ha sido calificado de excepcional por nuestros clientes, ya que respondemos oportunamente a sus requerimientos y les ofrecemos productos de alta calidad a precios competitivos.

 

Nuestra experiencia y relación a largo plazo con múltiples fabricantes, nos permite ofrecer a nuestros clientes una amplia gama de productos, incluyendo artículos específicos y difíciles de encontrar. Aunque los neumáticos son nuestra especialidad, trabajamos día a día de manera ardua para ofrecer a nuestros clientes las piezas de repuesto y otros componentes que necesiten, incluyendo piezas y partes tales  como motores, accesorios, componentes electrónicos, aviónica y fuselajes, entre otros.

 

Nuestra prioridad es la satisfacción absoluta del cliente, amparados en estrictas normas de seguridad y calidad. Todos los integrantes de la familia DMI están preparados y dispuestos a atender los requerimientos de nuestros clientes a través de la excelencia, para que su experiencia sea satisfactoria y eficaz al punto que exceda sus expectativas. Trabajamos arduamente para ser los líderes del mercado, ocupando actualmente un lugar destacado en la distribución de neumáticos; este esfuerzo nos permite ofrecer a nuestros clientes un servicio con la atención, apoyo y confianza que ellos merecen.

Programa de intercambio

DMI Aviation Sales, Corp. está integrado por personal altamente calificado que se dedica a ofrecer soluciones fiables, rentables y oportunas de acuerdo a las necesidades específicas de nuestros clientes.

 

En un esfuerzo por ofrecer soluciones oportunas de manera consistente, nuestra empresa ha creado un servicio de intercambio de neumáticos a través del cual nuestros clientes tienen acceso a un inventario que ha sido totalmente adaptado a sus necesidades específicas. Este servicio incluye además intercambio de piezas de manera inmediata y así nuestros clientes pueden solventar sus requerimientos oportunamente y disminuir el tiempo AOG.

 

Lo anteriormente señalado nos permite hacer entregas puntuales y darles tranquilidad y confianza a nuestros clientes, que siempre pueden contar y depender de nuestra empresa.

 

Nuestros clientes pueden disponer de  este conveniente servicio y, así, nosotros podemos garantizarles que sus requerimientos estarán disponibles en nuestro inventario y listos para ser enviados en el momento en que ellos lo soliciten.

 

Nuestra empresa se enorgullece enormemente por la facilidad, flexibilidad, dedicación y servicio de atención que ofrecemos a cada uno de nuestros clientes de manera continua. Entendemos que en la industria aeronáutica el tiempo es sumamente importante y por eso nos especializamos en ofrecer soluciones viables, efectivas y oportunas.

Contáctenos

 

 

DMI Aviation Sales Corp.

7951 NW 68th Street

Miami, FL 33166

 

Tel:  (305) 418 - 4727

Fax: (305) 418 - 4716

Cell: (305) 496 - 4343

Venezuela: 0212 - 348 - 5148

 

Submitting Form...

The server encountered an error.

Form received.

DMI Aviation Sales Corp.  7951 NW 68th Street Miami, FL 33166