Frenos

¡DMI es reconocido por cumplir sus compromisos de entrega puntualmente! A lo largo de los años, hemos desarrollado alianzas estratégicas y asociaciones con los fabricantes (OEM’S) más respetados de la industria. Esto nos permite ofrecer una amplia gama de inventario y distribuir desde las piezas más simples hasta las más complejas, incluyendo frenos para aeronaves.

Nuestro equipo ofrece un nivel de experiencia y plazos de entrega inigualables en la industria, todo con el propósito de ayudar a nuestros clientes a seleccionar productos de la mejor calidad para la seguridad de sus aeronaves y pasajeros. Todos nuestros productos han sido inspeccionados y contienen certificaciones de las autoridades pertinentes.

 

Sabemos del rol preponderante que desempeñan los frenos en cualquier aeronave, de la calidad de su funcionamiento depende la integridad física de la misma y sus ocupantes.

 

DMI cuenta con un amplio inventario, bajo las más estrictas normas de calidad para abastecer aeronaves comerciales, privadas, militares y de instrucción;  así mismo brindamos a nuestros clientes asesoría calificada para que ellos obtengan el máximo rendimiento de una adecuada combinación de frenos y rines es sus aeronaves.

 

Listado de frenos disponibles:

 

  • Honeywell
  • Megitt
  • Cleveland Wheel & Brakes

Contáctenos

 

 

DMI Aviation Sales Corp.

7951 NW 68th Street

Miami, FL 33166

 

Tel:  (305) 418 - 4727

Fax: (305) 418 - 4716

Cell: (305) 496 - 4343

Venezuela: 0212 - 348 - 5148

 

Submitting Form...

The server encountered an error.

Form received.

DMI Aviation Sales Corp.  7951 NW 68th Street Miami, FL 33166