Neumáticos

DMI Aviation Sales, Corp. actualmente es el distribuidor de neumáticos de mayor crecimiento. Estamos equipados con productos de la más alta calidad para aeronaves y ofrecemos a nuestros clientes y a sus pasajeros servicios e inventarios  fiables. ¡Nos enfocamos en la seguridad ante todo!

 

Nuestro personal sabe que los neumáticos desempeñan un rol clave en las aeronaves, entendemos que funcionan bajo diferentes niveles de presión, peso y velocidades. Durante más de dos décadas, hemos trabajado con los fabricantes de neumáticos más reconocidos y nos hemos concentrado en distribuir las mejores opciones en términos de seguridad, rendimiento y eficiencia de costo.

 

Nuestro inventario de neumáticos está en constante expansión y podemos satisfacer las necesidades de nuestros clientes de manera rápida y confiable. Podemos proporcionar neumáticos para flotas de Boeing, McDonnell Douglas y Embraer entre otros.  Nuestras marcas son las mejores y más reconocidas en el mercado, ellas incluyen Michelin, Goodyear y Dunlop.

 

Nuestros neumáticos están fabricados de hule natural y diseñados para mejorar el rendimiento, mayor durabilidad, protección máxima contra el ozono y los rayos ultravioletas, y para obtener un equilibrio excepcional y mejorar la estabilidad lateral de la aeronave entre otras cosas.

 

La fortaleza de nuestro equipo está basada en la experiencia dentro del ramo y la capacitación que poseemos sobre neumáticos: fabricación, rendimiento, almacenaje, etc. Y aunado a lo señalado anteriormente estamos comprometidos a ofrecer las opciones más viables, que den óptimos resultados bajo estrictas normas de seguridad y en el lapso requerido por nuestros clientes.

Contáctenos

 

 

DMI Aviation Sales Corp.

7951 NW 68th Street

Miami, FL 33166

 

Tel:  (305) 418 - 4727

Fax: (305) 418 - 4716

Cell: (305) 496 - 4343

Venezuela: 0212 - 348 - 5148

 

Submitting Form...

The server encountered an error.

Form received.

DMI Aviation Sales Corp.  7951 NW 68th Street Miami, FL 33166