Consultoría y atención al cliente

En DMI Aviation Sales, Corp. somos especialistas en el suministro y distribución de productos para aeronaves con énfasis en los neumáticos, además ofrecemos servicios únicos e inigualables de atención al cliente y de consultoría para dar la mejor solución y el producto adecuado según la aplicación que nuestro cliente necesite.

 

Durante 18 años hemos estado llevando a cabo negocios y alianzas estratégicas con los fabricantes más fiables y de mayor renombre en la industria aeronáutica. Durante este tiempo hemos desarrollado un proceso sistemático para asegurar que nuestros clientes reciban soluciones eficientes, rentables, oportunas y sobre todo seguras,  que satisfagan sus necesidades específicas.

 

Nuestro equipo puede trasladar fácilmente las piezas necesarias desde nuestro centro de distribución hasta cualquier lugar de los Estados Unidos y del mundo. Todo nuestro inventario está amparado por amplios controles de calidad e inspección, y es entregado con la documentación necesaria; tal y como lo requieren las autoridades aeronáuticas. Estamos dedicados a servir a nuestros clientes de manera honesta, ética y eficaz, y mantener con ellos relaciones duraderas y confiables.

Logística, documentación e inspecciones

Con una historial de más de dos décadas en el negocio, DMI es reconocido por colocar los productos adecuados (bienes y servicios) en el lugar adecuado, en forma oportuna, bajo las condiciones deseadas en la mejor relación costo-calidad.

 

Nuestro equipo está compuesto por profesionales dedicados a asesorar a nuestros clientes de principio a fin en la selección, adquisición, distribución, empaque, documentación de productos para sus aeronaves. Trabajamos arduamente para ser la solución completa para nuestros clientes, ser eficientes y simplificar  todo el  proceso, minimizando así el tiempo AOG de la aeronave afectada.

 

Nuestro personal que está orientado a los detalles, inspecciona cuidadosamente cada uno de los productos para asegurar que estén en óptimas condiciones y que posean la documentación adecuada. Nos esforzamos por servir a operadores comerciales, regionales, de transporte general y militar ofreciéndole un amplio inventario de artículos para aeronaves, atención al detalle y un nivel superior de servicio al cliente.

 

Nuestras instalaciones nos permiten almacenar una gran cantidad de inventario para satisfacer las necesidades de nuestros clientes, y así tramitar sus pedidos a tiempo de manera  rentable.

Servicios de agente comercial

DMI Aviation ofrece servicios de agente comercial para operadores de aeronaves en busca de partes, repuestos o piezas, neumáticos, frenos, rines, estructuras, motores, accesorios, componentes electrónicos e instrumentos entre otros. Además, tenemos una gran selección de pesas (desde tamaño bolsillo hasta tamaño industrial), de paletas y muchos otros productos.

 

Todo nuestro inventario es cuidadosamente seleccionado dentro las fuentes aeronáuticas  de mayor confianza y reputación a nivel mundial.

 

Estamos enfocados a ofrecer los servicios más fiables, una atención al cliente personalizada, precios competitivos, plazos de entrega rápidos y soluciones satisfactorias  para cada uno de nuestros clientes.

Servicios de emergencia

Nuestro equipo está integrado por    expertos en la materia, altamente comprometidos y calificados para asesorar a los clientes en cualquier situación, especialmente aquellas inesperadas que requieran un análisis crítico que disminuya el tiempo AOG. Nuestro compromiso incluye la reducción de costos sin comprometer la seguridad.

 

DMI Aviation Sales, Corp. dispone de grandes instalaciones abastecidas con los neumáticos de mayor prestigio en la industria aeronáutica, incluyendo marcas como Goodyear, Michelin y Dunlop. Durante una emergencia, nuestro equipo es capaz de responder rápida y responsablemente y está en capacidad de  enviar piezas a cualquier parte, tanto local como internacionalmente.

 

Nuestro departamento dedicado a  situaciones de emergencia siempre está listo para asistirle.  En caso de una emergencia, favor contactarnos a: Tel: (305) 418-4727

Contáctenos

 

 

DMI Aviation Sales Corp.

7951 NW 68th Street

Miami, FL 33166

 

Tel:  (305) 418 - 4727

Fax: (305) 418 - 4716

Cell: (305) 496 - 4343

Venezuela: 0212 - 348 - 5148

 

Submitting Form...

The server encountered an error.

Form received.

DMI Aviation Sales Corp.  7951 NW 68th Street Miami, FL 33166